Una multitudinaria marcha, pidio justicia por Fausto Maldonado al cumplirse un año de su muerte

Se llevó a cabo este día lunes una multitudinaria marcha organizada por familiares, amigos y la mamá de Fausto Maldonado, este joven pinamarense que perdió su vida al caer en un edificio donde trabajaba sin ninguna medida de seguridad . Se cumple justamente un año de ese momento tragico, su mamá, Carina, viene luchando y pidiendo justicia desde hace meses, junto con familiares y amigos que todos los fines de semana se juntan delante del edificio donde falleció Fausto.

¿Qué hay detrás de todo esto? Bueno, la justicia tendrá que acelerar tiempos porque hay varios imputados aquí en la ciudad de Pinamar, y responsables también dentro de la municipalidad, inclusive según lo que ha dicho la propia mamá de Fausto, falta de controles de todo tipo que habilitaron a que la muerte de Fausto fuera posible.

 Desde las 6 de la tarde de este día lunes, los familiares de Fausto, su mamá como siempre encabezando, su papá, sus tíos y sus amigos, se juntaron en la esquina de Bunge y Marco Polo y desde allí marcharon para pedir justicia.

Carina Zavala, que es la mamá de Fausto Maldonado, ya ha sostenido en varias oportunidades, en varias notas que ha dado, que los tiempos de la justicia, como comúnmente se dice, son lentos. Ella, sin embargo, avanza a paso seguro y cuando se cumplieron los 8 meses de la muerte de Fausto comenzó con las protestas frente al edificio. Fue denunciada, fue hostigada, para que cese con eso con su pedido de justicia, pero ella no lo hace y sigue adelante buscando justicia por su hijo.

«Yo voy a hacer de Fausto el sol y no lo van a poder tapar con un dedo», dijo Carina, su mamá, en la marcha de hoy.