Valeria del Mar: disparan a vecino en la cabeza, la bala le causa heridas leves el agresor huyó y descarta pistola y una moto

Un hecho extraño y grave al mismo tiempo se produjo este sábado en las calles Guanca y Garay cuando un hombre de 71 años se encontraba en esa dirección realizando trabajos, según contó la propia víctima una persona desconocida manejando una moto se estaciono en el lugar se acerco y sin mediar ninguna palabra le realizó un disparo con un arma de fuego a quemarropa a su cabeza impactándola en el cráneo lado derecho, ocasionándole milagrosamente solo una lesión leve.

En la huida según fuentes policiales el agresor descarta el arma de fuego un revólver calibre 22 y posteriormente abandonaron la motocicleta una Honda Falcon en las calles Balboa y Urtubey y se dan a la fuga. Toda la agresión según pudo saber Pinamardiario quedó registradas en cámaras de seguridad de la zona. El hombre fue atendido en el hospital de Pinamar donde pudieron detectar que el proyectil quedo alojado en el cuero cabelludo y eso fue lo que le salvó la vida, a últimas horas de este sábado la policía investiga distintas hipotesis .