Fran Montes «El municipio detectó y denunció una red de médicos que otorgaba licencias truchas a empleados municipales de Pinamar»
Desde la Municipalidad de Pinamar, llevamos a cabo una investigación interna en junio de este año ya que recibimos la información de que algunos médicos estarían otorgando certificados de licencias a cambio de dinero con simples llamadas telefónicas. Comienza diciendo Francisco Montes secretario de hacienda del municipio y es que la denuncia reviste al gravedad sobre todo por las licencias por enfermedad o psiquiátricas le representan a los contribuyentes unos 191 millones de pesos mensuales informa el funcionario en el video.
Los mismos funcionarios que llevan adelante la investigación se encargaron de llamar a un profesional de la psiquiatría de Mar del Plata y por solo 70.000 pesos envio licencias truchas para que los empleados las presenten en el municipio según informan en el video.
Montes también dijo que las denuncias ya están hechas en la justicia y desde el municipio asegura que este tipo de abusos perjudican a la gran mayoría de los empleados municipales que trabajan y se esfuerzan todos los días y son una falta de respeto para los vecinos de Pinamar. Se merecen una Municipalidad activa que trabaje todos los días para que nuestra ciudad esté cada vez mejor.