Dos policías de la Federal Pinamar detenidos por el robo a perfumeria Collins, lo confirmó Tony Nercellas víctima del robo
Personal de gendarmería instruidos por el fiscal Walter Mercuri realizaron en las últimas horas distintos allanamientos en Ostende y en la propia sede de policia federal de Pinamar a raíz de distintos robos que se produjeron en los últimos meses en Pinamar, un hecho puntual fue el robo a la perfumeria Collins ubicada en el centro de Pinamar. Distintos datos de la investigación terminaron con dos efectivos de la federal detenidos .
Los allanamientos llevados a cabo este jueves fueron por el robo a la perfumería, y otro hecho similar donde sustrajeron dólares y euros mientras los propietarios de la casa no estaban ambos hechos estos denunciados en Pinamar . Según fuentes policiales consultadas por Pinamardiario hacía unos 3 años que estaban por la zona y tenían información de gente con poder adquisitivo.
Tony Nercellas una de las victimas de los robos hablo este jueves con Pinamardiario y contó que los policías detenidos según su relato se encargaban de traer delincuentes de Buenos Aires alojarlos en Pinamar darles datos de inteligencia previa para que cometan los robos y después repartirse el botín explicó indignado en comerciante Pinamarense . En el robo a la perfumería los delincuentes fueron alojados explica Nercellas en un departamento a tres cuadras del local días anteriores, acá hay algo que es gravísimo explica que es que los que tienen que cumplir la función de cuidarnos, pueden ser ahora los que traen los ladrones a robarnos sostiene Nercellas .