Luis Velázquez Vicepresidente del PJ: Estanga es un sinvergüenza, Errasquin es un pelotudo, estos no son Peronistas

El vicepresidente del pj de Pinamar salió este martes con declaraciones explosivas en contra de los integrantes de la lista de La Cámpora, El Frente Renovador y el Axelismo, no voy a trabajar con corruptos dijo sobre las acusaciones contra gregorio Estanga de quien aseguro es un sinvergüenza, pero no solo también fue contra Horacio Errasquin presidente del PJ a quien tildó de pelotudo. Velázquez dijo además que hay integrantes de esa lista que defendieron a violadores, ahí hay gente enferma que necesita atención ya todos sabemos de esos problemas dijo sobre Estanga y agrego que estos no son Peronistas. Tambien opino sobre el concejal Napoli que según el pone cara de bueno y dice vamos con Romi y por abajo le aprobaría excepciones inmobiliarias a amigos como denunció un medio local .

No hay a quien votar porque estos no son Peronistas explica y además no se puede votar a corruptos que cobran varios sueldos dijo Velázquez quien lamentó que todos los que hoy están parados en la vereda de La Cámpora se encargaron de destruir en estos años lo que quedaba del peronismo, Estanga es como dice el dicho un pino, porque debajo de el no crece nada y esto es asi desde hace tiempo agrego el dirigente .