Ramiro Montes dijo que aplicarán multas a quienes tiren basura o creen microbasurales en distintas zonas de Pinamar

El subsecretario de servicios urbanos del municipio Ramiro Montes habló del trabajo que se lleva a cabo en todo el partido de Pinamar, donde desde la secretaría que lidera y con recursos limitados tratan de llevarle soluciones a los vecinos de todo el partido. Montes explicó que se pusieron en la calle un grupo de inspectores que se encargan de recorrer la ciudad y tratar de concientizar a los vecinos de mantener sus cuadras limpias o de la no creación de microbasurales por ejemplo en Ostende, si los vecinos siguen utilizando los baldíos de esta manera lo siguiente es la aplicación de las multas dijo .

Montes explicó que se vuelven a poner contenedores en distintas zonas de Pinamar justamente a menara de prevención para que los vecinos no generen basura en las calles. Sobre el trabajo de recuperacion de vehiculos que era otra de las problemáticas que se tenía el funcionario dijo que se recuperaron cerca de 13 y ya están trabajando en el reacondicionamiento de la ciudad .

La premisa es tratar de hacer mucho con lo poco que se tiene, por ejemplo se activó la carpintería municipal y desde allí se provee de mobiliario para las plazas o lugares de recreación como la piña de ingreso a la ciudad donde colocaron también luminarias nuevas. Respecto de esto ultimo Montes también explicó que hay zonas donde falta luz porque fueron vandalizadas y robadas, en el boulevard Icaro por ejemplo se cambiarán las viejas luces para que esto no pase mas, esta vez serán colocadas luces led explico .