Ufo Point, fin de año con descontrol, denuncias y una fiesta al borde de terminar de la peor manera, habló una de las damnificadas
Sofia Diaz Cordoba es una de las tantas personas que decidieron arrancar el 2025 con amigas y salir a bailar a uno de los boliches que ofrecía esa propuestas en la playa, lamentablemente eso no fue así y en redes sociales realizó un amplio posteo donde explica lo que pasó en el conocido y polémico Boliche Ufo Point esto denuncia en su posteo de Facebook:
Buen día, quisiera que me orienten a ver en donde se puede denunciar (no sé si municipalidad, fiscalía o donde). Ayer tanto yo, como cientos de personas pagamos una entrada para ir a festejar el año nuevo a UFO POINT. Ellos aclararon que no se suspendía por lluvia por lo cual uno entiende que estarán preparados para la situación. Toda esa gente que ven, más los que estábamos en otra parte de la playa, no tuvimos donde refugiarnos cuando la lluvia empezó.
Además de que después de un rato de lluvia (dj abajo del agua con sus equipos, porque ni siquiera a él le pusieron una carpa, con el peligro que eso implica), apagaron la música y empezaron a echar a toda la gente. Un evento multitudinario con un solo baño. No había barras afuera por lo cual si querías comprar tenías que luchar para entrar y poder llegar a la barra y esperar 40 minutos porque había uno solo que cobraba y uno solo que preparaba tragos. Chicos adolescentes la mayoría, poniéndose violentos por la situación. Bajando por los médanos para poder hacer sus necesidades en la playa porque como les digo, no fueron capaces de poner al menos un baño químico afuera. La “seguridad” los apuntaban con la linterna verde pero obviamente no estaban preparados para manejar tal desastre.
Estaba todo el escenario dado para que ocurriera una tragedia! Y no entiendo cómo se le permite al dueño de ese lugar provocar todo esto de una manera tan impune. Además de cobrar por no brindar ningún tipo de servicio. Hubo gente que pagó fortunas un “VIP” inexistente, por mesas con consumos que no pudieron aprovechar porque la “fiesta” duró dos horas.
Después cuando muere gente todos nos lamentamos, varios grupos de adolescentes estuvieron a nada de agarrarse a piñas porque claro, ante una situación límite es el instinto de supervivencia el que se apodera de uno. Pelear por empujones, por querer comprar, por querer pasar al baño. Había 4 policías en la puerta que cuando empezó la lluvia no quedó ninguno. El dueño de este lugar no puede quedar impune y esto no puede volver a suceder. Y obviamente que no quieren devolver ni un centavo! No me quiero quedar con esta bronca y quiero evitar que algo así vuelva a pasar, por eso es que busco ir por la vía legal.
Además del testimonio de Sofia en redes sociales también se multiplicaron los video donde quienes pagaron sus entradas explican que los echaron del lugar cuando comenzó la lluvia y esto genero un descontrol aun peor .