Ibarguren calificó de positivo el año que se fue, hablo del verano y dijo estar más fuerte políticamente para el 2025
El intendente de Pinamar Juan Ibarguren hablo en las últimas horas del 2024 con Pinamardiario y realizó un balance del 2024 que se va y donde además cumplio su primer año de mandato . Ibarguren hablo de las prioridades que tuvo su gestión a lo largo de los últimos 12 meses y que básicamente el ordenamiento económico del municipio donde después de la deuda que dejó el polémico Martin Yeza se lograron ahorrar casi 5 mil millones de pesos, plata que se gastaba en alquileres, telefonía celular, personal etc, esa plata que se logro ahorrar se volcó en mejoras para Pinamar y la puesta apunto para el verano explicó el intendente.
Sobre su posición política Ibarguren dijo sentirse mejor parado y más fuerte que en el inicio de gestión donde gano las elecciones por un voto de diferencia, hoy tenemos una sinergia importante con el personal municipal creo que el recurso humano es fundamental en el manejo del municipio y en crecimiento del mismo explicó Ibarguren quien logro a lo largo del año pagar sueldos en término, cumplir con la paritaria y tener una relación fluida con el sindicato municipal.
Respecto del verano se mostró optimista teniendo en cuenta lo que pasa a nivel país, creo que hay una estabilidad que el año pasado no teníamos, aun así creo que este será un verano de turistas espontáneos, es decir la gente vendrá porque sabe que hay lugar, no creo que el verano sea malo, creo que hay un gran esfuerzo de los privados y la ciudad está preparada para lo que vendra finalizó .