Pinamar: Tres delincuentes asaltaron a un jubilado y le robaron más de 100.000 dólares

Un jubilado de 81 años denunció en el dia de ayer que al menos tres delincuentes encapuchados ingresaron a su domicilio de la calle Tridente y le robaron más de 100.000 dólares .

Según el hombre dijo que siendo las 20:30 horas circunstancias que se encontraba en su vivienda, su perro comienza a ladrar hacia el patio trasero de la vivienda, por lo que al abrir la puerta es sorprendido por tres sujetos, vestidos con ropas oscuras, pasamontañas y guantes, amedrentándolo con un arma de fuego, ingresando al domicilio junto a el, exigiéndole dinero.

Lo encierran en la habitación principal de la casa, previo atarlo con corbatas de sus pies y manos para luego sustraer la suma de cien mil dólares, un teléfono celular marca Iphone, 13, un alhajero con anillos, aros y pulsera de mujer, para luego marcharse. El hombre logra desatarse por sus propios medios y solicita ayuda siendo asistido por sus vecinos quienes los trasladan a la dependencia.

Contenido exclusivo de Pinamardiario