Robo en el municipio, Francisco Montes conto como detectaron la maniobra y dijo que eliminaran el manejo de dinero en efectivo

El funcionario a cargo del área hablo ese lunes con Pinamardiario y dio detalles del accionar de la empleada denunciada por el municipio, aunque fue escueto en sus declaraciones porque existe un secreto de sumario aseguro que ni bien sospecharon de lo que sucedía se realizo la denuncia en la fiscalía a cargo del doctor Calderón quien entiende en la causa.

Montes dijo que desde ahora ya no se recibirá dinero en efectivo en el ámbito de la secretaria de hacienda como consecuencia de lo sucedido, esta mujer dijo tenia el cargo mas alto en el area y por ella pasaba el dinero de distintos pagos que la gente venia a realizar en la municipalidad, tenia claves para hacer todo tipo de movimientos explico Montes, que agrego que la mujer fue suspendida por 30 dias y al hablarle a los vecinos sostuvo que se queden tranquilos porque la vamos a echar .