A punta de pistola lo llevan hasta Ostende, lo atan a un árbol lo golpean y le roban su camioneta

Un comerciante de Mar del Plata que estaba en Pinamar alojado en un hotel del centro de la ciudad fue víctima del robo de su camioneta una Toyota Hilux de color blanca, pero lo más llamativo fue que el delincuente lo dejó atado a un árbol en un descampado de Ostende.

Vecinos de las calles Noel y Pearson realizaron un llamado al 911 donde informan que había una persona mayor atada a un árbol y con golpes en su cara, al arribar la policía el hombre se identifica y les explica que estaba alojado en un hotel céntrico.

La víctima explicó que alrededor de las 20 hs del dia viernes momentos que iba a subir a su camioneta marca Toyota color blanca, dominio AF387XJ es abordado por un delincuente quien a punta de pistola lo hace subir a su camioneta y manejar hasta el descampado antes mencionado, lugar donde lo ata a un árbol y lo golpea en la cara, dándose a la fuga en camioneta.

El robo ocurrió el pasado 8 de marzo pero se dio a conocer en las últimas horas al igual que otros robos en viviendas en la zona de Valeria del Mar.